domingo, 21 de octubre de 2007

Ya viene!

7 Opiniones/saludos
16 VECES MEJOR
¡¡ ESPÉRALO !!

domingo, 14 de octubre de 2007

En Azcapotzalco, D.F.

2 Opiniones/saludos
Aquí unas fotos del evento en el que amenizara Jimmy Salecalor e Yrina en el DF. También les comento que Jimmy ya se encuentra grabando lo que es su nuevo material discográfico número 16. Próximamente aquí se estarán publicando las canciones que incluirá el álbum. Les deseo una muy bonita tarde.

Jimmy con un paisano de Jalapa Del Marquéz


Yrina y el actor Alberto Estrella


Yrina con la actriz Mayra Sérbulos


Pepe, Santiago, Yrina y Omar

sábado, 13 de octubre de 2007

Grabación del volumen 16

0 Opiniones/saludos

Mientras hoy sábado 13 de octubre Jimmy se encuentra en una presentación en Azcapotzalco, Distrito Federal; El equipo del Estudio 51 ubicado en el Pto. De Veracruz se prepara para recibir a Jimmy el día lunes 15 de octubre para que comience las grabaciones de lo que sería su disco volúmen 16. Con un total de 12 canciones de las cuales ni una sola es para quedarse sentado sino para levantarse e irse a la pista a bailar hasta que el cuerpo aguante.

Mientras tanto yo aquí en Coatzacoalcos le mando saludos a todos los que fueron al baile del 06 de octubre en el Gran Salón Premier de Coatza, así como a Lennin y su familia que detuvieron su paseo de fin de semana por el malecón costero de esta bella ciudad para poder platicar y convivir un rato con Yrina quien estaba acompañando a Jimmy en una presentación en un conocidísimo salón de eventos del malecón. Asimismo un saludote a mi amiga y vecina Haydee Yamin Vázquez Hernández por acompañar a Yrina y a Jimmy siempre que tiene oportunidad. Un saludo también a Myriam Velasco C. Por su apoyo incondcional desde Catemaco Ver.
 
footer