lunes, 22 de febrero de 2010

Nota en el TABASCO HOY

2 Opiniones/saludos

POR: HECTOR SEDA!

jueves, 11 de febrero de 2010

le cortaron su caramelo a jimmy en estacion cuatotolapan 24/dic/2009

4 Opiniones/saludos

Hola gente bonita! El nombre de esta entrada la dejé tal y como se titula el video en la página de YOUTUBE.

Después de casi 2 meses, al fin tengo respuesta para todos aquellos que me han preguntado sobre el incidente ocurrido en Estación Cuatotolapan el día 24 de diciembre del 2009.

Resulta que Jimmy Sale Calor! Se presentó a tocar en Estación Cuatotolapan al tradicional baile de Noche Buena. El staff de Jimmy llegó desde muy temprano para empezar a armar el equipo y Jimmy junto con Yrina, los coristas y las bailarinas llegaron un poco más tarde.

El evento acababa de iniciar, Jimmy tocaba la cuarta canción (Karamelo) de su primer intervención musical cuando de pronto un sujeto armado llamado MARIO SANCHEZ LEO residente de Estación Cuatotolopan, pagó su boleto de entrada, no esperó que le dieran su cambio y en cuanto estuvo dentro de la pista del baile sacó un machete y se fue directamente al cable llamado "snake" que es el que llega hasta la consola de audio y comenzó a darle de machetazos hasta que el audio y la iluminación se bloquearon completamente.

El motivo que tuvo este hombre, y que él mismo confirmó, fue que le molesta que haya ruido cerca de su casa, ya que el tiene su domicilio particular justamente frente al parque de ésta localidad y por eso se armó de valor y decidió cortar el audio.

Juzguen ustedes mismos amables lectores... yo creo que eso NO SE VALE!

Agradezco infinitamente a "tachidito1518" usuario de YOUTUBE por haber subido este video y así poder aclarar un poco más las dudas de aquellos que me preguntaban por el MSN sobre lo ocurrido!

Saludos y bendiciones!

sábado, 6 de febrero de 2010

Popurriquisimo

5 Opiniones/saludos

Genteeee
como ven ando muy
activo en el blog!
jejeje
pues cada vez
eran más los mensajes
de la gente que me pedía
por el msn videos actuales!

Aquí este video
del "popurriquísimo"
ya saben, lo más nuevecito de JIMMY SALE CALOR"

jimmy sale calor "el papalote" 2010

2 Opiniones/saludos

Hola!
Aquí les dejo otro video
de JIMMY!
Donde está tocando
"EL PAPALOTE"
tema que viene en su más
reciente disco!

SALUDOS!

Jimmy Salecalor! Tocando "La tortuga del arenal"

1 Opiniones/saludos

Amigooos
aquí les dejo un video
de JIMMY tocando este
bello son ISTMEÑO
muy al estilo del SALE CALOR!

Espero les guste!

martes, 2 de febrero de 2010

Bailazo en honor a la Virgen de la Candelaria en Minatitlan Veracruz!

5 Opiniones/saludos


El día martes 02 de febrero JIMMY SALE CALOR! estuvo presente en el magno evento en honor a la VIRGEN DE LA CANDELARIA que se llevara a cabo en la ciudad de Minatitlán Ver.

Todo el elenco del SALE CALOR! formado por YRYNA, OMAR, SANTIAGO y por supuesto las nenitas del ballet: BETY Y ESMERALDA mandaron saludos para los lectores de este blog
y aprovecharon para comentar que el día 5 de febrero estarán presentes nuevamente en la ciudad de Minatitlán, solo que en esta ocasión el bailongo será en el tradicional festejo del mercado "5 de febrero".

Así que ya saben estimados lectores, el viernes por allá estaremos tomando más fotos si Dios nos lo permite y mientras tanto aquí les dejo estas fotos esperando y sean de su agrado.

SALUDOS Y BENDICIONES!
 
footer